AGILE DEVELOPMENT TEAMS

En nuestras instalaciones disponemos de equipos que realizan labores en proyectos y necesidades de cliente.

Trabajo en equipo. Metodología. Calidad del Software

Dirigidas a un cliente que busca un desarrollo sostenible, capaz de mantener el ritmo constante en sus proyectos. Nuestros equipos le ayudarán con modernas tecnologías a regular la adaptación a circunstancias cambiantes, con procesos agiles y personalizables. Nuestras prácticas permiten a los equipos ser más innovadores, dando valor a su compañía.

Por qué ARENA Consulting

Tecnología y conocimiento de negocio. Nuestros resultados son los resultados del cliente. Implicación cercana, directa y total con sus proyectos.

KNOW HOW

Nuestra experiencia sectorial nos aporta conocimiento sobre todos los procesos clave y nos permite ofrecer las soluciones más eficientes.

DISPONIBILIDAD

Los mejores resultados se obtienen si el compromiso para obtenerlos es del 100%. Cercanía y empatía con el cliente son valores diferenciadores de ARENA Consulting.

EFICIENCIA

Desarrollamos nuestras propias soluciones y aportamos metodología, conocimiento y herramientas consiguiendo la óptima eficiencia en los procesos de nuestros clientes.

SOURCING DE SERVICIOS

La mejor solución de externalización basada en los mejores profesionales y en un modelo de servicio altamente eficiente y productivo

Especialización Sectorial. Capacidad Tecnológica

ARENA Consulting pone a disposición de las empresas el talento, mejorando la competitividad de las organizaciones y personas a las que prestamos nuestros servicios.
Disponemos de una metodología de trabajo probada para la puesta en marcha de este tipo de servicios, apoyada por una estructura organizativa que garantiza el delivery.
Aportando valores diferenciales: tecnología y mercado de capitales, claves para cualquiera de nuestros clientes.

Metodología

Metodologías Ágiles adaptadas. Basadas en SCRUM, en ARENA Consulting conocemos las premisas de los estándares metodológicos adaptándolas a cada tipo de proyecto, buscando la máxima eficiencia.

  

Añadimos el desarrollo de los miembros de ARENA Consulting y su satisfacción dentro de nuestra metodología de trabajo, completando con ello las metodologías orientadas a procesos.

  

Creación de software solamente con las prestaciones que contribuyen a un mayor valor de negocio gracias a la priorización por retorno de inversión.

Únete a ARENA Consulting

En un entorno altamente competitivo y en constante cambio, ARENA Consulting apuesta por el sólido y probado valor de sus profesionales que, por su diversidad y especializada formación, marcan la diferencia.

  

El principal activo de ARENA Consulting es la excelencia de sus equipos humanos. Sus éxitos profesionales son nuestros éxitos en el mercado, porque crecemos de la mano de las personas que forman la organización y apoyamos su plan de formación continua.

  

Te invitamos a conocer los proyectos en los que estamos participando, proyectos de proyección nacional o internacional en el sector TI, supervisados por nuestra propia dirección técnica o la direción de nuestros clientes.

Gestión de Datos de Mercado

Equipo cualificado y con experiencia en la operación de sistemas de control y gestión del riesgo en todos los ámbitos, valoración, gestión de información, gestión de límites, riesgos de mercado.

  

Con nuestra experiencia reducimos la complejidad de la gestión para que las entidades puedan centrarse en su negocio, incrementamos el grado de estandarización y calidad de los servicios, optimizando recursos y costes.

  

Especialistas de mercado para cubrir nuevas necesidades que puedan presentarse ante nuevas políticas de inversión o negociación de las áreas de tesorería.

Valoración Activos Financieros

Especialistas en elaboración y desarrollo de modelos cuantitativos en línea con el cumplimiento normativo y regulación vigentes.

  

Contamos con soluciones propias para la estimación de precios no observables en mercado, de fácil adaptación e integración con otras herramientas cuantitativas.

  

Equipo especializado en la gestión de procesos de valoración destinados a cubrir las necesidades de departamentos de pricing, riesgos, depositaría y custodia.

SERVICIOS GESTIONADOS

Basados en el modelo de ARENA Consulting, con servicios regulados por SLA’s

Eficacia. Cumplimiento del Acuerdo de Servicio. Equipos Especializados.

Nos encargamos de realizar los procesos de gestión diaria de las necesidades de nuestros clientes. Aportamos equipos especializados que disponen del know-how requerido para conseguir objetivos de forma eficaz.

La gestión de niveles de servicio (SLA) no es solamente una cláusula más de los contratos de ARENA Consulting, sino un modelo de administración que se integra en cada uno de los procesos de entrega de los servicios.