AssetLive es una aplicación móvil desarrollada por ARENA Consulting con el propósito de proporcionar al usuario información actualizada sobre el mercado financiero. Una forma sencilla, rápida y precisa de obtener el pulso de mercado, combinando información de cotización de valores con noticias acerca de la evolución de elementos financieros.

Desde ARENA Consulting hemos creado una App que soluciona, de manera eficaz y sencilla, la recopilación y clasificación de información a usuarios inversores. Está integrada con diversas fuentes de datos, y preparada para su adaptación a entidad financieras y de inversión que deseen mejorar la comunicación con sus clientes y/o clientes potenciales.

  Multiplataforma

Actualmente versión disponible para iOS y Android en su edición genérica.

  Demo Web

AssetLive ha sido adaptada con funcionalidad reducida también en modo demo web.

  Descargas

Desde los siguientes enlaces cualquiera puede acceder a las descargas de AssetLive.

Know-How Especializado

En ARENA Consulting tenemos la vocación de aunar el conocimiento especializado en materia financiera y las soluciones IT. El desarrollo de una aplicación móvil que toma el pulso al mercado financiero ha sido diseñado de forma 100% adaptable para entidades financieras que deseen tener contacto directo con sus propios clientes, intercambiando la información que consideren necesaria, y aportando valor a su negocio en términos de movilidad, marketing y como herramienta de toma de decisión para sus clientes..

Obtén un factsheet con más información: